08/10/15

La franquicia educativa NENOOS inaugura cinco nuevos centros

El éxito de la franquiciado educativa NENOOS se refleja en su rápida expansión. 

La calidad de su sistema educativo, que cuenta con el apoyo de los profesionales que forman parte del equipo de esta franquicia, y la reducción de los royalties del 21% al 12% se han convertido en los dos pilares fundamentales para abrir 5 nuevas franquicias a lo largo de este mes de septiembre en: Valencia, Valladolid, Toledo, León y Eibar.

Esta rebaja en lo que se refiere a los royalties significa una gran oportunidad para emprendedores capaces de implantar el sistema educativo de NENOOS, ya que este descuento favorece la recuperación rápida de la inversión. ¿Te unes?

Además, con el inicio del nuevo curso, NENOOS y UNICEF han firmado un convenio de colaboración, a través del cual la entidad se suma a la iniciativa Multiplica por la Infancia, un programa diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África. Una acción que se engloba dentro del plan de RSC que NENOOS está llevando a cabo dentro de su política de empresa.

Consulte más información sobre Nenoos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios