12/02/14

La franquicia English Connection alcanza los 23 franquiciados

Este mes de febrero English Connection ha incorporado un nuevo franquiciado en la zona norte de Madrid. A este nuevo contrato de franquicia hay que añadir las 2 firmas de franquicia realizadas en enero para la apertura de un centro en Bormujos (Sevilla) y un centro Madrid.

De esta manera, English Connection continúa creciendo y ya cuenta con 60 centros en España, de los cuales 23 son franquiciados. Así, la empresa franquiciadora se encuentra en pleno proceso de expansión, consolidándose en España como una opción de negocio segura y rentable.
 
Acerca English Connection
Con más de 25 años de experiencia, 59 centros de los cuales 22 Franquicias y  más de 13.000 estudiantes, English Connection se ha convertido en una empresa líder en el sector de la enseñanza de inglés. English Connection apuesta decididamente por la calidad. Al ser centro examinador de Organismos Internacionales como Oxford, Trinity, TOEFL y Cambridge, lleva consigo unas determinadas exigencias que garantizan la calidad de la enseñanza. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios