22/12/15

La franquicia GS Financial prevé abrir 10 nuevas oficinas en 2016

La franquicia GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, prevé realizar en 2016 más de 4.000 operaciones. 

De este total, un 60% serán operaciones inmobiliarias (hipotecas) y el 40% restante financiación relacionada con la empresa (renting, leasing, pólizas de crédito, etc.).

La compañía ha concluido este ejercicio habiendo realizado 2.300 operaciones, por valor de más de 80 millones de euros, el doble de lo alcanzado en 2014.

Andalucía Occidental, Comunidad Valenciana y Cataluña, la clave de su expansión:

La compañía, cuenta asimismo con un intenso plan de crecimiento que tiene como objetivo inaugurar en los próximos meses nuevas delegaciones en ciudades como Castellón, Málaga, Granada, Mallorca, Tarragona, Girona, Valencia o Zaragoza, “provincias en las que con mayor fuerza se está recuperando, tanto el mercado inmobiliario, como la actividad empresarial” afirma José Luis Vera, director general de la empresa.

Estas, se sumarían a la red de oficinas ya operativas en Sevilla, donde se encuentra su sede central, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz (Algeciras y Jerez Fra.), Murcia y Córdoba.

La otra clave de la expansión se centra en seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar.

La franquicia sevillana da trabajo de forma directa e indirecta a más de 60 profesionales y para 2016 prevé incrementar esta plantilla en un 25%. 

Una compañía con 20 años de experiencia en su sector:

La franquicia financiera GS Financial es una compañía del grupo sevillano GS, nacida en 1996 de la mano del empresario José Luis Vera.

Su actividad está centrada en el asesoramiento financiero a particulares y empresas, para lo que dispone de acuerdos con más de 40 entidades financieras. En base a las condiciones acordadas con cada entidad, la compañía asesora y selecciona para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso particular.

La franquicia GS Financial asesora también a sus clientes en la tramitación de la operación con diversas entidades, gestiona las tasaciones y se encarga de la preparación de la firma, el ajuste financiero de la financiación y el acompañamiento a la firma notarial. 

Consulte más información sobre la franquicia financiera GS Financial

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios