28/01/14

La franquicia Interdomicilio desembarca en Gandía

La franquicia de servicios integrales a domicilio, Interdomicilio, continúa su ritmo de expansión con la apertura de un nuevo centro en Gandía. Con ella la enseña alcanza la cifra de 23 oficinas en el territorio nacional. La marca además, cuenta con delegaciones internacionales repartidas entre México y Portugal.

El área de exclusividad de Gandía implica un paso más adelante en el desarrollo y afianzamiento de la red de delegaciones en España, que poco a poco va expandiéndose también por el levante y el sur del país. Cada vez son más los clientes a los que la franquicia Interdomicilio es capaz de prestar servicio. Por ello, sus responsables están altamente satisfechos con los resultados obtenidos en sus últimas campañas de captación de inversores.
 
El nuevo centro franquiciado será dirigido por José García, y en un breve periodo de tiempo se pondrá en marcha para empezar a prestar sus servicios al mercado del sur de Valencia. Para ello, el responsable estuvo semanas atrás en la sede central de Interdomicilio, con el fin de ser formado en su objetivo de conducir adecuadamente el negocio.
 
La franquicia Interdomicilio pone a disposición de los potenciales inversores una opción de autoempleo muy rentable y adecuada a su bolsillo. De esta forma, los franquiciados en potencia pueden hacerse con una zona de exclusividad desde 12.500 euros. Su cada vez mayor consolidación dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas, unidas al potencial del mercado de los servicios a domicilio, hacen de la franquicia un negocio seguro de futuro en los que muchos ya han depositado su confianza.
 
Consulta más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios