La franquicia Interdomicilio nos presenta su modelo de comunicación 2.0
[ 06/02/14 ]

La franquicia Interdomicilio nos presenta su modelo de comunicación 2.0


Desde su apertura en 2009, la franquicia de servicios integrales a domicilio, ha estado haciendo todo lo posible por ponerse a la última en lo referente a tecnología y de esta manera establecer y mantener una buena relación con sus clientes. 

Gracias a su perseverancia y esfuerzo, los resultados de Interdomicilio se revelan muy positivos. Con relación a su presencia en Internet: el 70% de los usuarios que acuden a la empresa en busca de servicios, han conocido Interdomicilio gracias de la web.

 
La comunicación es muy importante para las empresas y la meta que Interdomicilio pretende con la difusión de sus contenidos usando estos canales de comunicación, es el atraer nuevos clientes a la vez que fideliza los ya existentes. Las repetidas apariciones en los muros de las páginas de ocio más frecuentadas, recuerdan y animan a los usuarios a contratar los servicios que la empresa ofrece. Esta publicidad se ve completa con noticias y consejos referentes al sector.
 
La franquicia no solo cuenta entre sus fuertes con este excelente servicio, que su dominio le proporciona, además está trabajando de manera asidua el contenido de su blog, a través de lo cual puede dejarse ver cada día en los canales de comunicación sociales. Son estas redes sociales los nuevos medios gracias a los cuales los clientes potenciales de Interdomicilio pueden conocer el amplio abanico de posibilidades que la empresa ofrece.
 
Interdomicilio tiene una importante presencia en las principales redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter. En Facebook, a través de sus distintas cuentas, suma varios miles de seguidores, Youtube donde ya suma más de 100.000 visualizaciones de vídeos y twitter.
 
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