15/11/21

La franquicia Milenium alcanza las siete aperturas en 2021

abrir-franquicia-de-moda-low-cost

La enseña especializada en moda y complementos, aumenta su presencia en el territorio nacional, con una nueva tienda en Monforte de Lemos, la séptima apertura de la marca en 2021.

Milenium ha anunciado la inauguración de una nueva tienda de su marca en la localidad de Monforte de Lemos, en la provincia de Lugo. El nuevo establecimiento de la marca estará ubicado en la avenida de Galicia, el cual se suma a las nuevas aperturas que la marca ha llevado a cabo durante el ejercicio 2021, alcanzando un total de siete. 

La situación vivida a causa de la pandemia ha complicado el crecimiento de muchos modelos de negocio, sin embargo, hay otros que han logrado hacer frente a la crisis e impulsar el crecimiento de su marca. “Hemos abierto siete franquicias y estamos contentos de lo que hemos logrado conseguir en un año que realmente ha sido difícil para todos”, afirma Iván Orlando Martín, gerente de la franquicia Milenium. 

De cara a 2022, las previsiones de la franquicia Milenium son muy buenas, “pretendemos abrir entre veinte y veinticinco nuevas franquicias para el próximo año”, asegura el gerente de Milenium.

Ventajas de la franquicia Milenium

Milenium es una franquicia referente en el sector de la moda que se adapta perfectamente a las necesidades diarias de sus clientes y les da la oportunidad de interpretar la moda a su manera, animando al público a que use su imaginación para combinar sus colecciones.

Como modelo de negocio, destaca por la calidad de sus artículos de moda a unos precios asequibles. Además, los franquiciados pueden escoger su propia mercancía, a través de un extenso catálogo de artículos, que la marca les prevé todas las semanas.

Como perfil de franquiciado buscan a una persona emprendedora, con mucha pasión por el mundo de la moda, ya que “es un modelo de negocio ideal para el autoempleo aunque también está enfocado para inversores que deseen abrir varias tiendas de la marca Milenium”, concluye Iván Orlando Martín.

Consulte más información sobre la franquicia Milenium

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios