La franquicia Yves Rocher elegida Mejor Comercio del Año por 7º año consecutivo
[ 16/10/17 ]

La franquicia Yves Rocher elegida Mejor Comercio del Año por 7º año consecutivo


A la entrega, celebrada el pasado 20 de septiembre, acudieron en representación de Yves Rocher, Patricia Suárez, Directora de Marketing, Marca y Digital y Ana María Vidal, Retail Area Manager en Cataluña.

Yves Rocher ha sido elegido por los consumidores como 'Mejor Comercio del Año en la categoria 'Cosmética Natural'. Por 7° año consecutivo Yves Rocher España ha sido premiada entre más de 370 cadenas de tiendas candidatas en esta edición y en la que se han recibido más de 212.000 votos según fuentes de la organización.  
La unión del trabajo con una misma visión y objetivos desde la Central en Madrid junto con el gran trabajo en equipo de todas y cada una de las 170 tiendas de Yves Rocher en España, queda reflejado día a día en los centros de belleza y es percibido y valorado por los consumidores y clientes, los cuales han premiado esta labor a través de este Premio.  Desde su creación en 1959, la franquicia de cosmética ha apostado y apuesta por uno de los valores fundamentales de su filosofía: la vocación por el cliente, la accesibilidad y el compromiso, factores clave para la satisfacción del cliente.   


Consulte más información sobre la franquicia Yves Rocher

Suscríbete a nuestra Newsletter