05/12/12

La Gran Vía madrileña estrena la nueva imagen de Pans & Company en la capital

La enseña inaugura la reapertura de este local con una remodelación integral que responde a las actuales necesidades del consumidor.

La nueva imagen Pans & Company ya es visible en Madrid. La cadena especializada en el ‘fast food’ mediterráneo y número uno en bocadillerías, abre en la capital el primer restaurante con el nuevo diseño. El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad, basado en el espíritu mediterráneo y en la proximidad para que los consumidores, además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única.

La gran novedad es el Corner ‘Pans & Moments’, un espacio de consumo diferenciado con servicio de cafetería y venta de pan.

“La gran remodelación que hemos hecho en el restaurante Pans & Company ubicado en el número 30 de Gran Vía lo convierten en mucho más que un restaurante de comida rápida. Para la gran mayoría de sus clientes será un refugio, la pausa del día, el punto de encuentro con familiares y amigos” señala Eva Rodríguez, Marketing Manager Fast Food The Eat Out Group.

Un establecimiento cómodo, versátil, más amplio que los clásicos fast-food y con espacios que da respuesta a las actuales necesidades del consumidor, exigente en cuanto a calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Es su construcción se han empleado materiales nobles como la madera, lo que da lugar a estancias cálidas y modernas con superficies lisas, rectas y pulidas. El mobiliario es de alta calidad, incluyendo confortables sofás y amplias mesas grupales. En todo el local existen guiños de estilo mediterráneo por el uso de lámparas de saco, plantas en jardineras y cuadros con productos característicos: cereales, pan, aceite, etc. Pero el icono más emblemático de todos es el olivo. El árbol vivo, preside la sala del local. En la ambientación, la iluminación también juega un papel fundamental. Es suave y ligera de día, y moderada e íntima de noche. La fachada, principal reclamo exterior, incorpora el logotipo texturizado y un vistoso arco amarillo, en consonancia con el color corporativo de la enseña.

El objetivo es dar el mejor producto a un atractivo precio, en un entorno agradable y limpio, y con un servicio rápido y amable. Para hacer un bocado sano pero con todo el sabor mediterráneo y el sello de calidad del Pans & Company de siempre.

Pans & Company continúa avanzando, posicionándose como el fast food mediterráneo

Con éste, siete restaurantes ya exhiben el nuevo concepto en La Coruña, Barcelona, La Roca Village, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sabadell y Roma (Italia). En los locales que se ha implementado la nueva imagen haciendo una reforma integral, el cambio ya está teniendo un impacto inmediato con un aumento de las ventas del 13%, por nuevos clientes y un incremento en el número de repeticiones. A ellos, se suma el éxito de las aperturas recientes, especialmente la del establecimiento ubicado en el parque empresarial ‘Vía Sabadell’, dónde el nuevo concepto se ha implementado en un restaurante Free Unit Standing, (FSU o formato chalet). A finales de año, el nuevo concepto también será integrado al formato de ‘Food Court’. El proyecto verá la luz el próximo mes de diciembre en dos centros comerciales, ‘Plaza Éboli’ de la localidad madrileña de Pinto y ‘El Rosal’ en Ponferrada (León).

Más mediterráneos que nunca

La nueva imagen de Pans&Company es responsabilidad del estudio de diseño ABC, uno de los de mayor prestigio en el segmento de puntos de venta, y responde a una inspiración en el estilo de vida mediterráneo. El diseño se ha trabajado de forma minuciosa para crear un concepto de restaurante único, rehuyendo del típico establecimiento ‘fast food’.

Con esta renovación integral de su imagen, sumada a la actualización de su oferta gastronómica y sus nuevos servicios como el Pans & Moments, la enseña de forma progresiva va consolidando un proceso de transformación que empezó a finales del 2011. El proyecto, definido por el grupo Eat Out, obedece a la capacidad de reacción dinámica de la compañía frente a las nuevas tendencias detectadas en todo lo referente a comer fuera del hogar, identificadas gracias al ‘expertise’ del grupo en el sector de la restauración.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios