24/04/14

La Pinta & Beer ofrece un estilo único y diferente en restauración

La enseña La Pinta & Beer, cervecerías especializadas en comida casera mediterránea, da la oportunidad a emprendedores que deseen tener su propio negocio con una propuesta de baja inversión y alta rentabilidad.

La Pinta & Beer La enseña La Pinta & Beer, cervecerías especializadas en comida casera mediterránea, representa en la actualidad una excelente alternativa en uno de los sectores más competitivos del mercado: la restauración.
A través de un innovador modelo de negocio, da la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio local montando una cervecería con una baja inversión y alta rentabilidad. 
 
Desde el punto de vista empresarial, el concepto se distingue por una propuesta en la que destaca su amplia oferta gastronómica, donde se fusionan los sabores mediterráneos, la cocina casera y la sensación de sentirse como en casa, y con una relación calidad-precio que representa un valor añadido para el público.
 
Sin duda, un aspecto clave y diferenciador de Cervecerías La Pinta frente a otras cadenas es que aúna las ventajas de una cervecería y de una cafetería, a través de la elaboración de recetas clásicas en constante evolución, con productos de primera calidad y en un ambiente acogedor. Así, la enseña ha logrado configurar un formato de restaurante en el que el cliente disfruta de una selección de tortas de la abuela, raciones variadas, menús para compartir, carnes al grill y deliciosos postres acompañado de una buena cerveza.
 
Por su parte, la decoración y servicio de los locales ofrecen un ambiente cercano, de cervecería antigua y elegante, en el que el cliente se siente como en casa.
 
El éxito obtenido a través de tres locales propios en Valencia, ha llevado a la compañía a emprender un crecimiento en franquicia, al que ya se han adherido 5 franquiciados y están previstas 2 próximas aperturas. En pleno proceso de expansión a nivel nacional, la cadena prevé implantarse en las principales capitales de provincia a medio plazo.
 
La Pinta & Beer es, hoy por hoy, una de las concesiones de marca en restauración con más nivel de aceptación entre el público por sus valores de calidad, tradición y buen servicio. Constituye además un negocio de los más rentables del sector de la restauración gracias a una mezcla basada en una inversión muy económica, a partir de 50,000€ y un retorno de la inversión en un tiempo de aproximadamente 2 años.
El emprendedor puede elegir entre dos modalidades de negocio, ambas con el mismo espíritu que define a la cadena.
 
 
Sobre La Pinta & Beer
 
Con más de treinta años en el sector de la restauración, y con toda la experiencia hemos creado la franquicia La Pinta & Beer. Somos especialistas en comida casera con sabor mediterráneo, y con una excelente selección de carnes a la brasa.
 
La Pinta & Beer es el impulso de un nuevo negocio en cualquier punto de España, ya que estamos en plena expansión nacional.
 
Una modalidad con mayor flexibilidad en su ubicación, puesto que su actividad es muy variada y, por tanto, está dirigida a distintos públicos, ofreciendo un servicio completo de desayunos, comidas, cenas y un fabuloso tapeo.
 
Ofrecemos la oportunidad de reunir todas las ventajas de Cervecería y Cafetería, incluyendo un punto diferente a tu nuevo negocio.
 
La Pinta& Beer tiene como objetivo el éxito seguro de cada una de las franquicias la Pinta, es por ello que ofrece una atención constante y personalizada para cada negocio. Un apoyo profesional para la solución de tus necesidades de gestión y de comunicación. 
 
El modo de trabajo es sencillo, es estar siempre en contacto y analizando las ventas, el servicio, los resultados de las campañas, los clientes… De este modo, el responsable de la concesión tendrá siempre herramientas para mejorar y gestionar su negocio, además se implanta un sistema informático para poder estudiar y controlar las ventas del local
 
Consulta más información sobre la franquicia La Pinta & Beer

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios