11/02/19

La plataforma madrileña de NACEX, galardonada con el certificado LEED GOLD

La plataforma madrileña de NACEX, galardonada con el certificado LEED GOLD

La distinción LEED es una certificación otorgada por el Consejo de la Construcción Ecológica de los EE.UU a las edificaciones más sostenibles del mundo

La plataforma de Nacex ubicada en el municipio madrileño de Coslada ha sido galardonada con el certificado LEED GOLD,  el cual reconoce todas aquellas edificaciones que integren criterios sostenibles y con la máxima eficiencia en su funcionamiento. Esta plataforma de reciente inauguración, es la más grande de la insignia, además de ser la mayor plataforma de cross docking de los últimos diez años en España.

La distinción LEED (Leadership in Energy and Environmental Design)  es una certificación otorgada por el Consejo de la Construcción Ecológica de los EE.UU (US Green Building Council ) a las edificaciones más sostenibles en todo el mundo, cuyo objetivo mejore el impacto medioambiental dentro del sector de la construcción, a través de pautas objetivas y parámetros cuantificables.   

Un edificio diseñado bajo los criterios de la distinción LEED suponen un ahorro del 30-50% de energía reduciendo considerablemente el impacto ecológico de su construcción, así como la mayor calidad de los espacios habitables.

La certificación LEED ha reconocido todas las estrategias y metodologías medioambientales empleadas por NACEX en su plataforma de Coslada vinculadas con la implementación de la eficiencia energética, consumo del agua o energías limpias que contribuyan a un desarrollo de calidad ambiental en el interior del edificio, selección de materiales o gestión de los residuos dentro de las instalaciones.

NACEX pone a disposición de todos sus clientes de manera individual la huella de carbono que originan, de todos sus envíos en línea con el compromiso constante de la enseña por la mejora ambiental de todos sus procesos y actividad.  Así mismo, la enseña participa de forma activa en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, insignia española reconocida entre los líderes a nivel global que combate el cambio climático.

En estos momentos, NACEX cuenta con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias repartidas entre España, Portugal y Andorra las cuales disponen de una flota compuesta por más de 2.000 colaboradores y más de 1.500 vehículos.

  

Si quieres, consulta más información sobre la franquicia de mensajería urgente de paquetería y documentación NACEX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios