23/01/15

La red de franquicias MinniStore presente de nuevo en Valencia

Coincidiendo con la apertura de MINNISTORE ANDÚJAR, también se realiza otra apertura en Valencia, más concretamente en el Centro Comercial Alcampo Alboraya, en la Autovía V-21, Playa de Alboraya s/n, local 37 en Alboraya (Valencia).

Valencia ya cuenta con 4 tiendas MINNISTORE, donde los más pequeños de la casa podrán encontrar todos los productos que deseen sobre sus personajes favoritos, desde los personajes más novedosos como Frozen y Minions hasta los clásicos como Mickey y Minnie. 
 
Bianka será la encargada de capitanear esta nueva tienda MINNISTORE. El equipo de animación de la enseña realizó todo tipo de actividades para todos los pequeños que no quisieron perderse esta tarde inolvidable. 
 
Tras esta apertura, el equipo MINNISTORE da por finalizado un fin de semana repleto de aperturas, para seguir organizando las futuras aperturas ya programadas para cerrar el mes y el año. Sin duda el buen hacer y la profesionalidad con la que el equipo trabaja queda demostrado.
 
Consulte más información sobre Minnistore.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios