11/10/16

Limpiezas a la carta lo pone fácil: los 5 primeros meses no cobran royalty

A Limpiezas a la carta, a pesar de ser una franquicia recién creada, le avala la experiencia de su empresa pionera LIMPIEZAS CLEYMAR siendo su trabajo reconocido en los premios CEPYME 2015, premio entregado por el propio rey FELIPE IV.

Se dará cuenta que invirtiendo poco puede conseguir mucho, con sus ganas de emprender y trabajar codo a codo con Limpiezas a la Carta le aseguran que no tendrá ningún problema, y todo ello sin necesidad de local.  

Su oferta y los kit que la completan es interesante y además amortizable en poco tiempo, no se quede sin consultarnos sobre ella, pero solo para primeros franquiciados. 

En Limpiezas a la Carta, el royalty los cinco primeros meses no lo cobran ya que entienden que es un periodo de captación de clientes y de asentar el negocio.

Puede ver como personalizan las diferentes web, con su franquicia en Ibiza: http://ibiza.limpiezasalacarta.es

Como franquicia de limpieza, Limpiezas a la Carta es la parte franquiciada, aunque completan a sus franquiciados posteriormente que deseen crecer como empresa y ampliación de servicios de limpieza de oficinas, portales, naves industriales como lo hacen con su empresa de Limpiezas Cleymar. ¡¡ÚNETE!!

Consulte más información sobre la franquicia Limpiezas a la Carta. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios