16/03/22

Lipotherm Center optimiza las condiciones de su formato de franquicia, afianzando así su presencia en España

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La red de franquicias de centros de estética continúa su fuerte expansión por el territorio nacional con la previsión de abrir varios centros durante el segundo trimestre del año.

Con una amplia experiencia en el sector de la estética, por parte del equipo directivo tanto a nivel nacional como internacional guiado por Adolfo Rodriguez, CEO- fundador de la marca, Lipotherm Center continúa siendo uno de los modelos de negocio más elegidos del ámbito de la franquicia. “Desde la central tenemos un objetivo claro, continuar expandiéndonos con un modelo vanguardista y de alto potencial. Nuestro concepto tiene una visión internacional gracias a la estructura flexible que permite la incorporación de varios servicios en un mismo centro: medicina estética, depilación láser diodo, perdida de volumen corporal, rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento corporal, cosmética médica (cosmecéutica), etc.”, confirma Adolfo Rodríguez, como justificación al crecimiento que están teniendo. 

Este modelo de negocio se ha visto reforzado con la situación acontecida tras la pandemia de Covid-19, donde España se ha posicionado como el segundo país de Europa con más consumo de servicios de salud, entre los que destaca el elevado incremento de población joven entorno a los 26 y 30 años, y la demanda de tratamientos médico-estéticos que ha alcanzado el 35,9% de la población española, tal y como apunta el informe publicado por la consultora Kantar.

Aprovechando este contexto, Lipotherm Center ha impulsado unas condiciones de franquicia especiales durante un periodo de tiempo limitado. “Durante el primer semestre del año vamos a ofrecer a los nuevos franquiciados unas condiciones óptimas, les facilitaremos todos los requisitos necesarios para la puesta en marcha del negocio: formaciones, selección de local, equipamiento del centro, etc., a lo que se le suma unas condiciones económicas muy accesibles, aunque también contamos con diferentes acuerdos con entidades bancarias que pueden facilitar aún más la implantación del negocio”, asegura Rodríguez.

Ventajas de abrir una franquicia Lipotherm Center 

La enseña apuesta por el campo de la investigación y de la creatividad, Adolfo Rodríguez afirma que uno de los puntos fuertes de la marca es la calidad, “ya que toda la aparatología, productos médicos y cosmética-médica cumplen con las normas europeas y americanas de productos sanitarios”.

El modelo de franquicia que ofrece Lipotherm Center cuenta con 3 factores competitivos como son los precios, la diversidad de servicios, y la sencilla implantación del negocio. 

Por último, otra ventaja de la franquicia es el retorno de la inversión inicial en un plazo corto de tiempo, un concepto idóneo para emprendedores y pequeños inversores. El buen posicionamiento de local, bajos costes fijos y la combinación de múltiples servicios obtiene una cartera de clientes fidelizada y una rentabilidad elevada.

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