03/10/17

Lizarran, la enseña de pinchos de Comess Group, abre en el Hotel Occidental Madrid Este

La gran variedad de pinchos de la marca Lizarran se incorpora a la oferta gastronómica que el hotel ofrece a sus clientes y a los habitantes de Madrid a través de su restaurante El Hayedo.

Los clientes del Occidental Madrid Este, tanto aquellos que se alojan en él, como todos los que desayunan, almuerzan o disfrutan de un “afterwork” en sus instalaciones debido a su excelente ubicación entre la calle Alcalá y Herrera Oria, en las inmediaciones del nuevo estadio Wanda Metropolitano, pueden disfrutar de la oferta de Lizarran, la enseña de pinchos propiedad de Comess Group.

Gastronomía de calidad, de producto español, de consumo muy ligado al ocio y a compartir tiempo con familia y amigos, eso es lo que ofrece Lizarran y lo que incorpora a la oferta del restaurante El Hayedo del hotel Occidental Madrid Este.

Gracias a esta innovadora colaboración, que nace con la vocación de expandirse a otros hoteles de la cadena Barceló Hotel Group, el panorama gastronómico del Occidental Madrid Este se ha completado, combinando propuestas clásicas de su repertorio con pinchos, raciones, tablas  y cocas de Lizarran aptas para cualquier tipo de cliente y en cualquier momento del día.

En palabras de Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “para nosotros es una gran noticia la apertura de un Lizarran en un establecimiento de Barceló Hotel Group. La aceptación por parte del consumidor está siendo excelente y esperamos poder ampliar esta línea de negocio con nuevas aperturas en otros hoteles de la cadena”
Consulte más información sobre la franquicia Lizarran

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios