07/06/17

llaollao® premiada proyecto del año por su expansión internacional

La compañía murciana ha recibido el galardón Proyecto del Año, que concede Crédito y Caución, por su destacada expansión internacional y su contribución al desarrollo de la marca España.

La compañía murciana llaollao, líder del sector del frozen yogurt, ha sido galardonada con el premio Crédito y Caución como mejor Proyecto del Año en materia de internacionalización. El premio, concedido en la IV Edición de los premios de la compañía Crédito y Caución, pone en relieve su destacada actuación y expansión de la marca fuera de nuestras fronteras.

Los galardones entregados por CyC tienen como objeto reconocer a aquellas empresas que hayan contribuido, con la Internacionalización de su actividad, al desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global, y que sirvan de referencia al tejido empresarial en la proyección de nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras.

El fundador de llaollao, Pedro Espinosa, ha recogido en Madrid el premio, de manos de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y Presidente del Jurado que ha fallado los premios. Pedro Espinosa ha destacado que “es un reconocimiento muy importante para nosotros, ya que pone en valor el duro trabajo que hemos realizado en tan pocos años”. Además, “nos anima a seguir fortaleciendo nuestra apuesta por internacionalizar la marca, a llevar un producto español de calidad a nuevos destinos y a poner en relieve la marca España” añade el fundador de llaollao.

El galardón recibido por llaollao ha venido a subrayar la excelente marcha de la firma española de frozen yogurt, que nació en el año 2009 dando respuesta a las tendencias actuales de alimentación, y abogando por la combinación de experiencia y salud.

llaollao, la presencia internacional de un producto español

Con tan solo ocho años de historia, la compañía murciana está ya presente en 23 países, con 227 establecimientos repartidos por cuatro de los cinco continentes, “y eso que, cuando lanzamos llaollao, no nos planteamos una expansión internacional” comenta Pedro Espinosa. La idea de abrirnos a nuevos mercados respondió “al éxito y crecimiento a nivel nacional que protagonizo los primeros años, lo que nos mostró el enorme potencial del producto” añade Espinosa.

Las principales ventajas de llaollao para su expansión internacional radican en las características del modelo de negocio, ya que “ofrecemos un producto de calidad, saludable y universal que se acomoda fácilmente a los hábitos de consumo de cualquier cultura, religión o país” afirma el fundador de la compañía.

La marca española de yogurt helado cuenta actualmente con 126 establecimientos fuera de España. Los principales mercados en el extranjero, por número de puntos de venta son: Singapur con 30, Malasia con 20, Portugal con 11 y Arabia Saudi con 10 locales. Un producto que, según su fundador, “ha demostrado no entender de fronteras”, y que además, “gracias a la calidad que ofrecemos, está funcionando muy bien en todos los sitios en los que abrimos” concluye.

Acerca de llaollao
La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos. Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten. Actualmente cuenta con una red de 227 establecimientos repartidos por todo el mundo.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios