Llega el Black Friday a Alain Afflelou con reducción de hasta un 80%
[ 08/11/18 ]

Llega el Black Friday a Alain Afflelou con descuentos de hasta un 80%


Desde el próximo lunes 19 al lunes 26 de noviembre, la marca ofrecerá descuentos y otras sorpresas desde su particular Black Week

Alain Afflelou, la compañía óptica líder en España y Europa, se suma un año más al Black Friday con descuentos de hasta el 80% en monturas graduadas. A partir del lunes 19 de noviembre y hasta el 26 de este mismo mes, ofrecerá jugosos descuentos y sorpresas para todos sus clientes en su denominada Black Week.

De nuevo, Alain Afflelou se hace eco de este día referente en compras a nivel internacional y ofrece suculentos descuentos en gafas graduadas. Durante una semana, los clientes podrán disfrutar de precios muy reducidos en una gran selección de monturas. Además, sus más de 320 ópticas distribuidas a nivel nacional, sorprenderán a sus clientes con ofertas adicionales a nivel local.

Esta celebración de origen estadounidense tiene lugar el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Se trata de una cita muy esperada por los consumidores, ya que permite disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos en diferentes marcas. En España, el Black Friday se celebra desde hace ocho años junto con el Cyber Monday, dos fechas que permiten a los clientes adelantar sus compras de navidad y disfrutar de los mejores precios.

Por quinto año consecutivo, Alain Afflelou participa en el Black Friday y lo hace sorprendiendo con sus descuentos. Todos aquellos interesados en renovar sus gafas o en adelantar sus compras navideñas, deben acudir a su óptica más cercana desde el 19 de noviembre al 26.
                           
Consulta más información sobre la Franquicia Alain Afflelou

Suscríbete a nuestra Newsletter