28/11/17

Luxenter participará por primera vez en la feria Vicenzaoro

La marca apuesta por la expansión internacional y presentará su colección en la prestigiosa feria Vicenzaoro.

La firma española de joyería estará presente en la próxima edición de Vicenzaoro, la Exposición Internacional de Joyería organizada por el International Jewellery Exhibition (IEG), que este año abrirá sus puertas entre el 19 y el 24 de Enero. Luxenter participa en este influyente salón junto a las más prestigiosas firmas joyeras internacionales, consolidando así su plan de crecimiento y expansión como marca global.

Esta nueva edición de Vicenzaoro contará con la participación de más 1.300 firmas y la presencia de 36 países, además se espera una gran asistencia de profesionales del sector, líderes de opinión y formadores de tendencia que reafirmen el papel de Vicenzaoro como una gran exhibición dentro del mundo de la joyería.

De esta manera Luxenter participará por primera vez en una de las principales ferias del sector para presentar su variedad de líneas de joyería y su modelo de negocio que se encuentra en pleno crecimiento a nivel internacional y asentándose en España, donde prevé abrir 10 nuevas tiendas en 2018.

Luxenter ha experimentado un espectacular crecimiento a lo largo de estos años alcanzando la suma de 41 tiendas Luxenter, entre propias y franquiciadas, presencia en más de 82 centros El Corte Ingles y más de 900 puntos de venta multimarca. Ahora es el momento en que Luxenter fija su atención en la expansión internacional de su modelo de negocio, apoyándose en la participación de ferias de gran prestigio mundial como Vicenzaoro.
Consulte más información sobre la franquicia Luxenter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios