09/01/19

Mail Boxes Etc. continúa su expansión en Catalunya con la apertura de un nuevo centro

expansión MBE Cataluña

La enseña líder mundial en el sector de los servicios de envíos, diseño gráfico e impresión, MBE se consolida en la Comunidad Catalana

La enseña líder mundial en el sector de los servicios de envíos, diseño gráfico e impresión afianza su consolidación en la Comunidad Catalana con la apertura de un nuevo establecimiento en la provincia de Barcelona. Ya son 80 locales los que dispone MBE en toda Catalunya.

Este nuevo espacio cuenta con más de 100 metros cuadrados disponiendo de todos los servicios ofrecidos por la enseña. MBE. especializada en el sector de envíos consolida su cartera de productos en este establecimiento incluyendo departamentos específicos de diseño gráfico e impresión. Por otra parte el local ofrecerá la posibilidad de disponer de buzones privados a todos sus clientes. así como la opción de embalar y preparar sus paquetes pudiendo alquilar pc’s o enviar faxes, además de disponer de conexión a internet o comprar material de oficina.

La tienda estará ubicada en Carrer de Calaf, 2 de Igualada y dirigida por los empresarios multifranquiciados Xavier Ventura Martí, quien ya cuenta con otro establecimiento en Salou junto a Manel López quien comenta que: “Los resultados del otro centro nos animaron a ampliar el negocio. Es un modelo que funciona. Es necesario, como en todos, dedicar muchas horas y personalizar el servicio al máximo. La experiencia nos dice que un cliente regresa si ha recibido un trato completamente único, en el que casi nos adelantamos a sus necesidades.

La dirección del nuevo centro de MBE además de estar administrado por estos empresarios recibirá el apoyo de equipos experimentados que aportarán el apoyo y recursos necesarios para la gestión de franquicia. Por otro lado, la logística se convertirá en el eje central y preocupación de la nueva estrategia con la que pretenden optimizar los resultados de clientes argumenta Ventura.

Desde su nacimiento en San Diego (EE.UU.) Y con más de 30 años de experiencia, MBE se encuentra presente en más de 44 países con un total de 2.500 centros y unas ventas anuales de 810 millones de € aproximadamente. 
 

Si quieres, puedes consultar más información sobre la enseña Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios