Mail Boxes Etc. organiza jornadas informativas para nuevos emprendedores por Comunidades
[ 15/02/18 ]

Mail Boxes Etc. organiza jornadas informativas para nuevos emprendedores por Comunidades


La franquicia sigue siendo la alternativa más viable para muchos emprendedores

Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de envíos e impresión, organiza varias jornadas para emprendedores repartidas por el Estado. La compañía, que ha estrenado 14 nuevas franquicias en 2017, sumando un total de 240 centros en España, organiza estos actos para mostrar su modelo de negocio a nuevos candidatos.

Los actos se celebran en Barcelona, Sevilla, Jerez de la Frontera, San Sebastián, Valencia y A Coruña, y requieren de inscripción previa.

Son presentaciones a todos los candidatos interesados en formar parte de MBE, del modelo de negocio y las ventajas de la red de MBE en España, así como oportunidades de Expansión disponibles en cada Área.

Los actos cuentan con la presencia de los franquiciados de Área. Mail Boxes Etc. ofrecerá un repaso a la trayectoria, las ventajas y las posibilidades del negocio de franquicia de su compañía. Asimismo, habrá lugar para que los asistentes realicen consultas o soliciten información y establezcan un primer contacto personal.

Tanto a nivel de creación de empleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentando en España un importante auge en los últimos años. El aumento en facturación de las franquicias va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de un aumento del empleo. La función de la franquicia Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un servicio de calidad.

La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Sobre la franquicia de mensajería Mail Boxes Etc.

 Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.
    
Consulta más información sobre la franquicia de mensajería y paquetería Mail Boxes Etc

Suscríbete a nuestra Newsletter