13/04/16

Mango inaugura su primera tienda Megastore en Colombia

Con más de 1.000 m2, la nueva tienda ofrece las colecciones MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y MANGO Baby. 

La franquicia de ropa MANGO consolida su presencia en Colombia con la apertura de su primera tienda megastore en el país de la mano de La Riviera, que ya es socio de MANGO en otros países de la región. La Riviera, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del retail y está presente en 14 países latinoamericanos con más de 360 puntos de venta, entra en el país para reforzar el nuevo concepto de tienda de la marca.

Situado en Fontanar, uno de los mejores centros comerciales de la ciudad de Chía, el nuevo local dispone de más de 1.000 m2 de superficie de venta repartidos en una sola planta y acoge las líneas de mujer (MANGO), hombre (MANGO Man), niño (MANGO Kids) y bebé (MANGO Baby). La marca, que ha apostado por Colombia desde que entró en 2005 debido a su gran potencial como país, tiene actualmente 33 puntos de venta, incluyendo las tiendas de Falabella, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Ibague y Chía, además de vender sus colecciones en 3 plataformas online (mango.com, falabella.com.co y dafiti.com.co).


Actualmente, la franquicia de moda MANGO está presente en la práctica totalidad de Latinoamérica, en 23 países con 196 puntos de venta, de los cuales 11 son ya megastores. Este concepto puesto en  marcha a nivel mundial a finales de 2013, identifica las tiendas que cuentan con una superficie de más de  800 m2 e integran todas o gran parte de las líneas del grupo. A nivel internacional  la firma ha transformado en los últimos 3 años más del 30% de su superficie de venta al nuevo concepto de megastore, abriendo 150 puntos de venta con estas características.

La estrategia para Latinoamérica en 2016 es la de mantener el ritmo de expansión de los últimos años, con la previsión de apertura de 14 tiendas, 8 de las cuales serán megastores, en países como México, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

MANGO abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2.200 puntos de venta en 109 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013.

Consulte más información sobre la franquicia de moda Mango

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios