09/07/19

Mango refuerza talento con dos nuevas incorporaciones provenientes de Privalia y Kiabi

equipo_mango

El nuevo ejecutivo planificará y dirigirá la actividad de la enseña en los países donde opera la cadena

La cadena de distribución de moda ha reforzado su equipo con las nuevas incorporaciones de David Gutiérrez, como nuevo responsable de recursos humanos de la compañía y proveniente de Privalia y con César de Vicente para dirigir su misma división de retail tras su cargo como director general en Kiabi España.

El nuevo ejecutivo se encargará de planificar y dirigir la actividad de Mango en aquellos países donde está operando, además de gestionar aquellos cambios operativos para incrementar las ventas y rentabilidad de la enseña.

De Vicente, cuenta con una amplia experiencia en el sector. Sus inicios se remonta a Decathlon ejerciendo de responsable de sección, a posteriori ocupó el cargo de director de tienda para la marca Sport Zone. Antes de iniciar su andadura en Kiabi iniciada en 2007 formó parte de Promod ocupando el puesto de director regional y director de ventas en España y Portugal.  Una vez inicia el recorrido en la enseña textil francesa logra liderar el mercado ibérico hasta ascender en 2017 a nuevo responsable global de expansión de la cadena.

Mango suma también a David Gutiérrez como nuevo fichaje para su equipo gestionando el puesto de responsable de recursos humanos y transformación digital llevado a cabo por la marca. Su trayectoria previa ha estado marcada por marcas, como Privalia, Foot Locker y Kiabi. 

Estos no han sido las únicas incorporaciones que la cadena internacional haya llevado a cabo, destacando la renovación de sus departamentos de customer experience e innovación retail, financiero, proyectos y control de operaciones así como la dirección de proyectos de la cadena de abastecimiento. 
En estos momentos, los resultados registrados por la firma son positivos respecto al curso anterior, registrando un 1,8% de crecimiento en su facturación durante 2018 así como una mejora del 17% de su bruto de epxlotación hasta los 125 millones de €.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios