05/11/19

Manjares de la Dehesa acerca la apertura de su nuevo restaurante para Madrid

restaurante-manjares-de-la-dehesa-atocha-madrid

Durante estos días, Corte y Jamón se encuentra en plena formación de los profesionales que desarrollarán su labor en el próximo establecimiento madrileño

La red de restauración Manjares de la Dehesa,  marca perteneciente a Corte y Jamón dispone todos los pasos para la apertura de su próximo establecimiento en la capital de España. Atocha será el emplazamiento escogido por la franquicia para el restaurante, considerándolo como el mejor escaparate para el desarrollo de la cadena en esta región, que sigue mostrando su modelo de negocio en las diferentes ferias sectoriales con gran éxito.

Durante estos días, Corte y Jamón se encuentra en plena formación de los profesionales que desarrollarán su labor en el próximo establecimiento madrileño de Manjares de la Dehesa. Cuidando hasta el mínimo detalle, la formación contempla diversos aspectos, tales como la correcta administración de la tienda hasta la obtención de la máxima rentabilidad en cada uno de sus productos al servicio del cliente.

La marca desarrollada por Corte y Jamón para el sector de la restauración está especializada en carnes a la parrilla y productos derivados del cerdo ibérico, prestando especial atención al jamón, como su principal buque insignia. Tanto para tapear como para comer, sus precios son siempre atractivos, teniendo capacidad de atraer a un gran número de clientes y convirtiéndolo en una oportunidad de negocio capaz de adaptarse a cualquier ciudad. 

La franquicia se encuentra en plena fase de expansión en sus respectivas marcas, mostrando en las diferentes ferias sectoriales sendos modelos de negocio. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios