McDONALD’S abre un nuevo restaurante en Gamonal
[ 29/12/14 ]

McDONALD’S abre un nuevo restaurante en Gamonal


McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abrió ayer al público un nuevo restaurante en el barrio burgalés de Gamonal, ubicado en la Calle Juan Ramón Jiménez, 1. 

Con este nuevo establecimiento, son ya tres los restaurantes de McDonald’s en Burgos, 20 en Castilla y León, así como 486 en España.
 
Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 45 personas, 25 de ellas de nueva contratación. McDonald’s España cuenta con 486 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de más de 23.000 empleados. 
 
El nuevo restaurante es el tercero que opera el franquiciado Alejandro Sanz en Burgos, que en su conjunto dan empleo a 130 personas. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s y contribuir al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con un equipo especialmente formado por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.
 
El compromiso de McDonald’s con la sociedad española se ha trasladado en la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.
 
Calidad, innovación y vanguardia
 
Entre los servicios más innovadores destaca el servicio McAuto abierto 24 horas todos los días de la semana, para adaptarse a los nuevos momentos de consumo y para facilitar la atención al cliente y la entrega de pedidos de forma más ágil y efectiva. 
 
El restaurante pone a disposición de los clientes una amplia oferta de desayunos completos desde las 8.00 horas, con diferentes opciones: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española. Todos los consumidores pueden disfrutar durante todo el año de un segundo café gratis al pedir un desayuno McDonald’s, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía.
 
El nuevo restaurante McDonald’s en Gamonal dispone kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.
 
Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, este restaurante incorpora un amplio espacio de juegos para niños. 
 
Con una superficie total de más de 2.000 metros cuadrados, el restaurante posee dos plantas que en su totalidad ofrecen 194 plazas de capacidad interior, una capacidad exterior para más de 60 personas en su terraza y 32 plazas en la zona de juegos infantil. Este restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes  adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las  ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.
 
Consulte más información sobre McDonald´s

Suscríbete a nuestra Newsletter