29/04/14

Moa cierra el primer semestre de 2014 con 14 aperturas

Moa, franquicia de accesorios y complementos de moda continúa su crecimiento, cerrando el primer trimestre de 2014 con 14 aperturas en Francia, Argelia y Armenia.

Moa, tras su regreso al mercado español en noviembre del 2013, prosigue su crecimiento y expansión con la renovación de su concepto shop-in-shop en grandes almacenes (El Corte Inglés) y la apertura de su primera tienda Moa Premium en el área de Paris.

Moa ha cerrado el primer trimestre del año con 14 nuevas aperturas en Francia, Argelia, Armenia y Líbano. En cuanto al mercado español se refiere, la enseña francesa anuncia nueva apertura de tienda, en régimen de franquicia, para el próximo mes de Septiembre en el CC La Maquinista de Barcelona, además de proseguir su expansión en nuevos corners en El Corte Inglés. Continuando su estrategia de crecimiento omnicanal Moa ha relanzado su venta online a través de una nueva plataforma para atender la creciente demanda de este canal de venta.

Los resultados de su reciente participación en el Salón de la Franquicia de Paris permiten tener buenas expectativas de nuevas aperturas para el segundo semestre del año. Desde la filial española se han iniciado contactos con grandes grupos del retail latinoamericano como nuevo mercado para el 2015, que ha confiado a la empresa española RETAILSER, especializada en servicios de Expansión comercial y el Retail Management.

 

Sobre Moa

Moa es una marca que opera en mercados internacionales en el sector de los accesorios y complementos de moda, fundada en el 2002. Es una empresa orientada a objetivos y en el día a día de nuestros equipos, tenemos por cometido:

- Ofrecer accesorios  y complementos de tendencia a precios muy abordables.

- Incrementar nuestra cuota de mercado. 

- Expandir nuestro concepto e imagen de marca en nuevos mercados.

- Convertirse en una marca global de éxito y referencia en el sector de los accesorios de moda.

Consulta más información sobre la franquicia Moa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios