21/08/14

Moopis and Coffe pre inauguró su tienda de Ponferrada el 1 de Agosto

Cientos  de personas  fueron a comprar los Moopis. Esta franquicia continúa con un elevado ritmo de aperturas debido a una serie de cambios estructurales como: Ayuda a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas.

Su imagen está renovada y modernizada. Sus nuevos productos se desarrollan de manera artesanal. Dentro del sector de las rosquillas la enseña Moopis & Coffee es la que más variedad de producto y mayor calidad ofrece. Sus productos se elaboran sin grasas hidrogenadas lo que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. La perfecta combinación de todos los productos de nuestra carta, hacen que las tiendas Moopis tengan clientes durante todo el día y durante todas las estaciones del año. 

La inversión que se precisa para montar una tienda de Moopis & Coffee incluido el canon de entrada, es de 35.000 € + I.V.A., donde se incluye el montaje de la tienda con un servicio “llave en mano”. Además de la exclusividad geográfica, la central ofrece ayuda en la campaña de lanzamiento (apertura), invitando a todos los clientes a que pasen a conocer el nuevo establecimiento de la cadena.

Moopis & Coffee ofrece a sus franquiciados cursos de  cursos de formación y gestión del negocio, Know How de productos y elaboración, formación en materia de elaboración del producto y venta en tienda, compromiso 100% con los franquiciados, un equipo bien preparado para desarrollar campañas publicitarias y estrategias de venta y pertenencia a la red en franquicias líder del sector. Además de ofrecer un producto y variedad exclusiva sin grasas hidrogenadas y muy corto plazo para la amortización de la inversión.



Consulte más información sobre Moopis & Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios