28/07/14

Moopis & Coffe abrirá 7 tiendas este verano

La enseña alicantina prevé inaugurar 7 nuevas tiendas en Getafe, León, Ponferrada, Guadalajara, Tenerife, Zaragoza y Benidorm.

La marca de Rosquillas Moopis & Coffee lleva un ritmo de aperturas sin precedentes que corresponde a cambios estructurales en la empresa como son ayudas a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas sabrosas, ligeras y variadas.

Su imagen, además de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cenas antes de ir a casa después del trabajo.

Los productos de Moopis & Coffee están fabricados sin grasas hidrogenadas que garantiza la mayor calidad de los productos.
 

Sobre Moopis & Coffee

Cuentan con infinidad de rosquillas en Moopis y deliciosas Muffins artesanas. Puedes elegir múltiples combinaciones de la carta o bien degustar tú propia creación.
La perfecta combinación de todos los productos hacen que las tiendas Moopis tengan clientes durante todas las horas del día y durante todas las estaciones del año.

Consulte más información sobre Moopis & Coffee
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios