10/02/14

Myhair Barcelona abre su franquicia número once en Lima, Perú

El 2014 ha comenzado con buenas expectativas para la marca líder en extensiones de cabello natural. Según su CEO, Alberto Gámez, “este será el año de la expansión internacional”, ya que además de la franquicia de Lima, Perú, está proyectada otra apertura más en Países Árabes a principios de marzo, y dos más en centro Europa

La de Lima supone la segunda franquicia abierta en el país andino, fruto del éxito que tuvo la primera, abierta justo hace un año. Al acto inaugural acudió la famosa presentadora de ese país, Georgette Cárdenas, que actuó de maestra de ceremonias en una fiesta que fue un homenaje a la belleza, la vanguardia y la diversión, en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza Bellavista. Durante la fiesta inaugural, los invitados pudieron disfrutar de cerca de la versatilidad de los postizos de la marca catalana, y de la alta calidad de las extensiones de cabello natural que se pueden adquirir y llevárselas puestas. Como en todas las fiestas inaugurales, no faltaron los sorteos de producto, las demostraciones, el brindis con cava y un buen DJ que animó una apertura que causó sensación en la capital peruana.
 
Por otra parte, Alberto Gámez indicó que ya está casi todo preparado para la próxima inauguración de la primera boutique en los Países Árabes, “en marzo abriremos la primera de las cinco que tenemos proyectadas abrir durante 2014 gracias a la firma de una Master Franquicia”, explicó el CEO de myhair Barcelona. La primera de ellas se abrirá en Jeddah, la ciudad más importante del oeste de los Países Árabes, después de Riad, con más de tres millones de habitantes.
 
Por último, la franquicia de Valencia sigue dando buenas alegrías a la marca catalana desde su inauguración el pasado mes de diciembre. La boutique se ha convertido en uno de los referentes en el sector de la belleza de la capital del Turia, donde las clientas, además de buscar un look diferente, lo hacen rodeadas de un ambiente jovial. Con ese mismo espíritu, la empresa myhair Barcelona está preparando para principios de marzo La Fiesta de la Primavera, en la que se aprovechará para mostrar las nuevas tendencias del mercado actual en extensiones, postizos y pelucas. 
 
Consulta más información sobre la franquicia myhair Barcelona

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios