17/04/13

Nace la franquicia Precios Fijos.es

Precios Fijos es un portal diseñado y estructurado de forma fácil e intuitiva para que el visitante pueda tener una experiencia única en su búsqueda de profesionales para reparaciones de hogar. Rápido para el cliente y efectivo para el profesional.

Conocer el mundo de las reparaciones de hogar, el perfil de los usuarios que contratan a los profesionales, la tendencia en buscar el mejor precio con la mayor calidad y unir profesiones y profesionales ha llevado a Precios Fijos a la creación de su comparador de precios.

Diseñado y estructurado de forma fácil e intuitiva para que el visitante pueda tener una experiencia única en su búsqueda. Rápido para el cliente y efectivo para el profesional.

Unos dicen. Antes de comprar compara. Desde la central de Precios Fijos.es dicen: Lo Buscas, Lo encuentras, Lo tienes.

El objetivo de la enseña es acelerar el lanzamiento de la aplicación en todo el territorio nacional, y parte de Europa. Por lo que buscan la colaboración de emprendedores con visión de futuro, valientes y atrevidos que buscan su independencia inmediata con poca inversión y alta rentabilidad.

El agua, la luz, el gas, las roturas, la madera, los atascos, las fisuras, etc. No entienden de crisis, por lo que siempre andamos a la búsqueda de profesionales que nos saquen del problema. ¿Pero, qué es lo que se busca en tiempos de crisis? Sencillo. El mejor precio con la mayor calidad.

La cantidad de profesionales que se anuncian en Internet, Páginas Amarillas, QDQ. Google AdWords y un sinfín de periódicos y revistas, publicidad por buzoneo y otros soportes, nos abren un abanico de posibilidades para contratar un servicio. Pero también una considerable pérdida de tiempo en llamadas y preguntas intentando sacar el mejor precio. Por eso, su aplicación será una herramienta imprescindible en muy poco tiempo en toda España.

Con las campañas de publicidad en radio, prensa e Internet han conseguido en poco tiempo posicionarse como una de las web más visitadas de profesionales en las zonas donde ya tienen presencia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios