26/11/12

Nace Pans Express, la última tecnología al servicio del bocadillo de siempre

La cadena de franquicias Pans & Company, perteneciente al grupo The Eat Out, y Wincor Nixdorf, han firmado un acuerdo para instalar su tecnología de pago y pedidos a través de los denominados "Pans Express", kioscos que permitirán el pago a través de máquinas facilitando el servicio a los consumidores y ofreciéndoles la mayor rápidez en sus pedidos.

Los restaurantes FSU recién inaugurados en Sant Boi y Sabadell ya cuentan con este nuevo servicio. Ambos establecimientos Pans & Company han instalado 2 tipos de kioscos diferentes, el primero destinado a un público adulto y el segundo adaptado a niños y minusválidos. En Sant Boi los kioscos son de simple cara y en Sabadell de doble cara.

Para el máximo responsable del proyecto, Xavier Ramón, Jefe de Sistemas, Comunicaciones y Helpdesk The Eat Out Group, esta tecnología conllevará a reducir considerablemente los tiempos de espera cuando el local tiene mucha demanda. “Un novedoso sistema que nos permitirá defender una de nuestras principales ventajas competitivas, la rapidez, incluso en horas de mucho tráfico. Un paso hacia la innovación que se evidenciará, aún más, con el posterior despliegue en el resto de establecimientos de la enseña en distintas provincias españolas”, señala el responsable.

Pero las ventajas de los ‘Pans Express’ no terminan aquí como explica Alfonso Crespo, director de la división Retail de Wincor Nixdorf. “Estos kioscos ofrecen múltiples opciones. En primer lugar, facilita la visualización completa e inmediata del ticket al cliente, aportando claridad y transparencia tanto a la hora de realizar el pedido como el pago. Asimismo puede mostrar vídeos o imágenes de producto e incorporar venta sugerida al cliente”, puntualiza Crespo.

Adicionalmente, facilita una atención rápida y precisa que evita las posibles aglomeraciones en horas punta y permite que el propio cliente pueda elegir el idioma en que desea realizar la compra. “Este hecho es especialmente práctico cuando el establecimiento recibe un alto volumen de tráfico”, asegura Xavier Ramón. Y añade: “Nuestro compromiso es la calidad y la excelencia en la atención al cliente. Con la instalación de estos nuevos kioscos conseguimos ofrecer alternativas a los clientes, siendo ellos los que deciden qué sistema utilizar. Gracias a los ‘Pans Express’ el cliente puede realizar su pedido de manera fácil, rápida y cómoda, sin esperar ni hacer colas. En todo momento tiene el control de su proceso compra y el pago de la misma. El pedido realizado por el cliente entra directa y automáticamente a la cocina, y en alrededor de tres minutos, puede pasarlo a recoger por una área especial de entrega, la ‘zona Pans Express’”.

Los sistemas de autoservicio se presentan como el futuro más inmediato para empresas de restauración ya que “resuelven los problemas de aglomeraciones, mejorando así, su satisfacción; además ahorran tiempo reduciendo las esperas de largas colas y logran el objetivo de la fidelización. Todo apunta en la misma dirección”, indica Crespo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios