21/09/12

Naturhouse alcanzará las 2000 aperturas antes de final de año

La compañía de nutrición y dietética lleva su plan de expansión a San Marino de la mano de los pilotos Pol Espargaró y Axel Pons. La previsión de expansión total es alcanzar los 2000 centros durante este 2012.

La firma de nutrición y dietética Naturhouse prevé cerrar este año con unos 2.000 centros en todo el mundo, tras la inauguración de su primera tienda en San Marino, que se incorpora a la red de 40 países en los que opera la enseña experta en nutrición y dietética.

Italia, país limítrofe en el que se encuentra enclavado San Marino, es el territorio en el que funcionan mayor número de establecimientos (388) de la cadena. En total Naturhouse, cuenta ahora con 1.075 en el extranjero, y sigue con su previsión de alcanzar, durante este año 2012, los 2.000 centros en todo el mundo.

Coincidió en la fecha que el equipo del Gran Premio MotoGP2 compuesto por los pilotos Pol Espargaró y Axel Pons, del que Naturhouse es patrocinador, obtuvo el puesto número dos en la carrera que tuvo lugar en San Marino. Los pilotos, que luchan por ganar el título en su categoría Moto2 fueron los padrinos de la nueva tienda.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios