19/07/16

Nexian, primera Red nacional de servicios de RRHH

La compañía de RRHH Nexian ha firmado un convenio de colaboración con Cocemfe Cantabria para fomentar la inclusión laboral de personas con alguna discapacidad en el mercado laboral de Cantabria.  

 

El acuerdo, que ha sido firmado por David Monge, director general de Nexian y Mar Arruti Bustillo, Presidenta de COCEMFE-Cantabria tiene como objetivo fomentar la integración en las organizaciones de personas con alguna discapacidad física u orgánica. El convenio tendrá una duración inicial de un año.

Recientemente, la compañía de recursos humanos Nexian firmó un acuerdo en la misma línea con Amica, una asociación regional formada por familiares, personas con discapacidad y profesionales, cuya misión es fomentar el desarrollo integral, la autonomía, la independencia y la igualdad de oportunidades de las personas. 

Nexian aporta su experiencia como la primera red nacional de servicios de recursos humanos de España y su conocimiento del mercado laboral cántabro, comunidad en la que cuenta con tres de sus 24 delegaciones nacionales.

Asimismo, Nexian cuenta con acuerdos con múltiples empresas, desde pymes a grandes corporaciones y un profundo conocimiento de las estructuras laborales, de modo que trabajará en la identificación de aquellos puestos de trabajo más adecuados para cada perfil particular.

“Siendo fieles a uno de nuestros valores: Responsabilidad de Acción, firmamos sendos acuerdos con Cocemfe Cantabria y Amica, con el objetivo de fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad en las organizaciones” ha manifestado Monge. 

Con este tipo de acciones Nexian amplía el nivel de servicios ofrecido a sus clientes, y refuerza su liderazgo como primera empresa cántabra de recursos humanos y actor importante en el mercado laboral de Cantabria.

Sobre Nexian

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en Recursos humanos. Fundada en Cantabria en 2010 y que en la actualidad cuenta con 24 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional.

A través de sus agencias, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional de agencias de RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Consulte más información sobre Nexian

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios