22/06/17

No Estés Sol@ Lanza los 7 días de Oro

Conscientes de que para muchas de las personas que nos solicitan información el principal problema es el canon de entrada, la franquicia No Estés Sol@ lanzan una oportunidad única.

Conscientes de que para muchas de las personas que nos solicitan información, el principal problema es el canon de entrada. Lanzamos una oportunidad única. 

Desde hoy y para contratos firmados hasta el próximo día 30 de Junio, ofrecemos la oportunidad a todas las personas interesadas, de hacerse con nuestra franquicia por una cantidad muy accesible. 2.600€ + IVA. Y con una cutoa mensual de 275 €, cantidad en la que está incluidad la cuota de permanencia al grupo.

Es una oportunidad excepcional de los amantes de las relaciones sociales, para incorporarse a nuestra franquicia. Y esperamos una muy buena aceptación entre todos los interesados en nuestra enseña. 
Sobre No Estés Sol@

El objetivo principal de su negocio es conseguir que las personas no estén solas, en su más amplo sentido de la palabra. Desde la búsqueda activa de pareja, hasta la organización de todo tipo de eventos, viajes y actividades para singles. Con el único objetivo de fomentar las relaciones entre personas.

Se dirigen a un amplo nicho de negocio, formado por más de 16 millones de personas mayores de 18 años. Independientemente de su condición sexual y estio de vida elegidos. Personas que buscan pareja, si no tiene necesidad de relacionares, ampliar su círculo de amistadas o simplemente participar de sus diferentes eventos y actividades. 

Consulte más información sobre la franquicia No Estés Sol@. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios