17/11/17

No+Vello celebra el Black Friday y el Cibermonday 2017 por todo lo alto

La firma lanza una oferta 3x2 a través de su tienda online que se prolongará desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre

Desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre, los clientes que hayan adquirido la oferta a través de la tienda online pueden acudir a su centro No+Vello más cercano a beneficiarse de esta fantástica promoción “Las acciones promocionales en fechas tan destacadas para el consumidor como el Black Friday y el Cibermonday, logran una mayor fidelización con los clientes nicho de No+Vello, y también atrae posibles clientes potenciales; el éxito radica en la capacidad del marketing para hacer destacar la oferta dada la saturación publicitaria de estos días”, explica Sara Valdezate, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

Celebrando el Black Friday

En España el Black Friday es todo un evento señalado en el calendario, a pesar de su corto recorrido en nuestro país. Desde hace cuatro años, esta titánica acción comercial previa a la campaña navideña conquista las tiendas de todo el mundo.

España fue uno de los últimos países en sumarse a esta iniciativa y durante ese día los descuentos se hacen en todos los sectores, ofreciendo suculentas ofertas a los compradores.

Desde que el Black Friday aterrizó en España, No+Vello se sumó a esta acción. “Ya son cuatro años ofreciendo descuentos a nuestros clientes durante este día y obteniendo resultados plenamente satisfactorios de esta acción“.

Este año, y como siempre se ha hecho desde el primer año, la oferta diseñada por No+Vello se podrá obtener a través de su tienda online. El formulario de solicitud se podrá cumplimentar en la página oficial de la marca y otorgará a los clientes una oferta 3x2 en los tratamientos de depilación IPL y, por primera vez, láser.

 

SOBRE NO+VELLO

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).

 

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa)  con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).
Consulte más información sobre No+Vello. 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios