26/09/17

Nueva apertura Aurgi en Huelva en el Parque comercial Puerta del Odiel.

Aurgi abre su primer autocentro en la provincia de Huelva, el número 15 en Andalucía. El nuevo complejo se encuentra ubicado en el Parque Comercial Puerta del Odiel.

AURGI acaba de abrir un nuevo centro en Huelva, el primero en la provincia y el número 15 en Andalucía. Esta cuarta apertura en lo que va de año confirma el plan de expansión de la firma que prevé alcanzar un total de 100 autocentros en el 2020.
El nuevo autocentro se ubica en una de las arterias principales de la ciudad. Aurgi Huelva se encuentra en el Parque Comercial Puerta del Odiel y comparte espacio con supermercados (como Mercadona, Lidl o Dia), servicios (Juguetilandia, Veterinaria Canitas, idea o Sprinter), restauración (Mc Donald), y una gasolinera Repsol.

El local dispone de aproximadamente 650 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde una zona de parking. Las instalaciones se componen de un taller dotado de seis puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc).

AURGI pone a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios para cubrir sus necesidades de mantenimiento y equipamiento del automóvil. Para ello dispone de la más moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D), dando soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

En el 2017 ya se han inaugurado cuatro nuevos autocentros Aurgi en: Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia) y ahora en Huelva ciudad. Con estas custro aperturas AURGI cuenta a fecha de hoy con 69 autocentros en el territorio nacional al servicio del automovilista, repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Aurgi sigue confirmando con hechos su plan de expansión que pretende alcanzar los 100 autocentros en el 2020 para ofrecer cobertura nacional.
 

Consulte más información sobre la franquicia Aurgi

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios