25/07/13

Nueva apertura de la franquicia Coffee News en Getafe

Coffe News, especializada en  medios de comunicación publicitario, avanza en su expansión  en este año 2013, celebrando la nueva apertura de franquicia en Getafe.

Coffee News es una publicación semanal, simpática y divertida, que se distribuye en cafeterías y restaurantes. Además Coffee News contiene más de 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, y lo más importante, presentan resultados extraordinarios para los anunciantes. Su economía y efectividad hacen de Coffee News una herramienta imprescindible de comunicación para las Pymes.
 
Coffee News es una excelente oportunidad para nuevos emprendedores que buscan independencia laboral y económica, con una mínima inversión, y el apoyo de una franquicia internacional con más de 20 años de experiencia y 1200 franquiciados en más de 30 países.
 
Coffee News es una publicación semanal, divertida y entretenida, donde no hay malas noticias. Se distribuye donde la gente puede leer, en restaurantes y cafeterías, y contiene noticias curiosas, humor, hechos sorprendentes, horóscopo, etc. y al mismo tiempo se conforma como un sólido soporte publicitario para las empresas locales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios