22/01/14

Nueva apertura de la franquicia Vellísimo Center en México

Vellísimo Center, franquicia del sector de la estética y belleza, comienza el año 2014 con una nueva apertura fuera de España, en concreto, con la inauguración de Vellísimo Center Leibnitz, situado en el Distrito Federal, México.  

La franquicia ofrece a través de sus establecimientos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, que sigue los protocolos europeos y utiliza la última tecnología en IPL (Luz Pulsada Intensa), así como con el exclusivo On Flash®.
 
Entre la amplia variedad de tratamientos y servicios de belleza de la franquicia destacan los tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Tonificación, Difuminación de Manchas y Venitas Faciales, Tratamiento Anti Acné, así como Depura Spa, tratamiento para la eliminación de toxinas del organismo.
 
Asimismo, franquicias Vellísimo Center cuenta con una línea propia de Productos Cosméticos, disponibles en algunos de los países en los que opera, ideales para que el cliente pueda complementar los tratamientos realizados en el centro, desde casa.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios