13/01/15

Nueva franquicia MinniStore en la Comunidad de Madrid

La red de franquicias MINNISTORE continua con su expansión por el territorio madrileño, esta vez implantándose en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Coincidiendo con la apertura de la tienda MINNISTORE LA PALMA en las Islas Canarias, se realiza la apertura también de MINNISTORE POZUELO. Esta nueva tienda se ubicará en la Avenida Europa número 7, de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Nuria no dudó en ponerse en contacto con David, delegado de la zona, para así descubrir el modelo de negocio de esta red, incluso pudiendo ver de primera mano su tienda y la gran variedad de productos que trabajan.

'Nuria es una chica con mucha ilusión en este proyecto, a la que desde el primer momento le entusiasmaron las condiciones de las que la franquicia dispone. En el día de la inauguraciónsus nervios eran evidentes pero la sonrisa con la que recibía a todas las personas que iban entrando por la puerta hizo que poco a poco se fuese tranquilizando y termino disfrutando como todos los demás. La fiesta de apertura fue todo un éxito, consiguiendo así que la mayor gente posible la pudiese conocer.' Comenta el delegado de la zona.

Gracias a la coordinación y buen funcionamiento de los departamentos de MINNISTORE, el que se realicen varias aperturas en un mismo día es posible, no parando en todo el fin de semana. 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Consulte más información sobre Minnistore.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios