20/10/15

Nuevo Centro Asociado de Nascia en Reino Unido

Gracias a la colaboración entre Nascia y Herts EEG-Biofeedback Nascia da servicio a los clientes respectivamente en España y Reino Unido. 

Especialistas en Neurofeedback y Biofeedback, Peak performance y psicología deportiva, sustécnicas son ideales para ejecutivos y profesionales estresados, atletas, profesionales y colectivos de riesgo especial de estrés, así como niños con problemas de aprendizaje y atención. Ayudan a sus clientes a recuperar el control y mejorar su salud física y mental sin necesidad de tratamientos costosos y prolongados, con técnicas indoloras, no invasivas y sin medicación.

Zuzana Kovacova , es la Fundadora de Herts EEG-Biofeedback. Zuzana es una experta psicóloga, performance coach, especialista en control de estrés y Biofeedback. Gracias a técnicas efectivas como el Biofeedback y Neurofeedback, Zuzana trata en su centro trastornos de aprendizaje en niños, estrés laboral y profesional, profesionales  del sector de emergencias y atletas y deportistas, ayudándoles a superar los retos del día a día mediante técnicas no invasivas y sin medicación ni largos años de terapia.

Mediante la colaboración mutua, los profesionales de Nascia y Herts EEG-Biofeedback se encuentran continuamente actualizados con los últimos protocolos y conocimientos en el campo de la salud y el bienestar.

Consulte más información sobre Nascia. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios