11/12/17

Nuevo supermercado Unide en Toledo

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2017.

 

 

 

En este caso se trata de un nuevo Unide Supermercado en La Puebla de Montalbán -Toledo-.

Este nuevo Unide Supermercado está gestionado por el socio Wan Tong Da, S.L., tiene 210 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges y ofreciendo a los consumidores la tarjeta Club Unide.

Con esta nueva apertura son ya 64 las realizadas en 2017, de las que 32 han sido Udacos, 24 Unide Supermercados y 8 Super-mercados Unide market, sumando un total de 13.980 m2 y creando 243 nuevos empleos.

Tras este son ya 32 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market abiertos en 2017, sumando un total de 281 supermercados con 75.205 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.

Consulte más información sobre la franquicia Unide. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios