Oh! B&S Parfums abre una nueva tienda en Elche
[ 24/04/16 ]

Oh! B&S Parfums abre una nueva tienda en Elche


La franquicia Oh! B&S Parfums especializada en la venta de perfumes propios de marca blanca, fragancias para el hogar y cosmética, abre una nueva tienda en el mayor centro comercial de la comarca del Bajo Vinalopó, en la provincia de Alicante. 

El Centro Comercial L’Aljub está ubicado en la ciudad de Elche. Una ciudad que se encuentra en una privilegiada ubicación, a 20 kilómetros de Alicante y a 50 de Murcia, lo que la convierten en un enclave estratégico. Con éstos y otros importantes núcleos de población próximos, conforma el eje sur del Arco Mediterráneo, un marco territorial de gran dinamismo tanto demográfico como económico.  

A partir de ahora, todos los clientes de L’Aljub podrán disfrutar de los perfumes Oh!, disponibles en envases NO RELLENABLES de 100 y 50 ml. así como una serie de productos de cosmética y fragancias de hogar.  Y esto es muy importante: ¡NO RELLENABLES! Porque a diferencia de otras franquicias, en Oh! B&S Parfums los frascos salen del laboratorio, herméticamente cerrados (grafados) y empaquetados, para conservar intactas todas las propiedades de los perfumes cuando llegan al cliente. Y se nota en la calidad de su aroma. Calidad y calidad es la filosofía de esta empresa que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus clientes, con un excelente precio, una amplia gama de perfumes creados especialmente para la firma.  

También el concepto de calidad preside el modelo  de negocio que Oh! B&S Parfums ofrece a sus franquiciados. Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que Oh! B&S Parfums presta apoyo y asesoramiento al franquiciado desde el minuto cero.

Consulte más información sobre la franquicia Oh! B&S Parfums. 

Suscríbete a nuestra Newsletter