Panaria inaugura un nuevo establecimiento en el centro de Vigo.
[ 09/08/17 ]

Panaria inaugura un nuevo establecimiento en el centro de Vigo.


La gran variedad de su carta, así como la frescura y alta calidad de sus productos, invitan a vivir una experiencia única que va mucho más allá de ir a comprar el pan.

                                                                              
Panaria
, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Vigo, que abrió sus puertas el pasado 7 de agosto, en la Avenida de Gran Vía, número 122.

El grupo de panaderías de autor, que cuenta con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, continúa, de este modo, su proceso de expansión. Así pues, con el firme objetivo de hacer llegar el pan tradicional artesano a sus clientes, Panaria vuelve a apostar por Vigo para seguir creciendo a nivel nacional, siendo este su segundo local en la ciudad.

Cabe destacar que Panaria cuenta con un estudiado plan de expansión siguiendo un modelo de tiendas propias y de franquicias, a través del cual invita a emprendedores y amantes del sector de las panaderías a formar parte de un gran proyecto como es el suyo.

Sin duda, la clave del éxito de estas panaderías es su preocupación constante por buscar las últimas tendencias del mercado gastronómico y satisfacer, así, los paladares de todos sus clientes, gracias a una carta de lo más variada que cuenta con unos productos frescos y de alta calidad.

De este modo, Panaria ha convertido el simple hecho de ir a comprar el pan en una experiencia única que invita a sentarte en cualquiera de sus mesas, entre un ambiente agradable y tranquilo. La posibilidad de disfrutar de un café durante horas, un desayuno, una comida, una merienda o una cena en un espacio como este se ha convertido en una de las opciones favoritas de cientos de personas. Por ello, su nuevo espacio en la Gran Vía de Vigo ya está siendo un auténtico éxito.

Sobre Panaria.

Panaria es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

Consulta más información sobre Panaria

Suscríbete a nuestra Newsletter