13/04/15

Picking Pack asistirá a Expofranquicia

Picking Pack se prepara para asistir a Expofranquicia, feria internacional de franquicias, que se celebrará en el pabellón 4 del recinto IFEMA del 23 al 25 de abril

Se trata de una Feria donde se reúnen más de 350 enseñas, tanto nacionales como internacionales, y a la que asistieron más de 15.000 personas en su pasada edición.

El Director de franquicias, Mauro Delgado, espera recibir en el stand 4C29, con más de 32m2, a unas 200 personas a lo largo del evento. En horario de 10:00 a 18:00 horas, tanto profesionales del mundo de la franquicia, como inversores, emprendedores y público en general, podrán conocer de primera mano las ventajas del modelo de negocio multicanal que ofrece Picking Pack.

La red pionera de franquicias de papelería desde 1974
Picking Pack es la red pionera de franquicias de papelería en España que distribuye material de oficina, escolar, informática, objetos de regalo y mobiliario.

Iniciaron su andadura en el año 1974, han evolucionado sin parar gracias al esfuerzo y tesón de una cadena humana formada por más de 100 profesionales dedicados a dar el mejor servicio a los clientes.

Picking Pack se ha consolidado en el mercado por su oferta global, competitiva y diferenciada.

Un modelo de negocio multicanal:
1. Venta al detalle: ser una papelería de referencia en tu ciudad con un gran surtido de material escolar, artículos de regalo y mucho más.
2. Venta a empresas: ser proveedor de material de oficina, mobiliario y servicios generales de las empresas de tu zona
3. Venta por internet: tener una tienda on-line, la herramienta perfecta para impulsar tu negocio y captar nuevos clientes.

Te ayudan a abrir tu franquicia Picking Pack colaborando en todo el proceso. Contarás con un asesor experto en el sector para ayudarte desde la elección del local hasta la inauguración, con formación específica de ventas y gestión.

Su equipo de personas expertas en comunicación y marketing, se asegurará que tengas a tu disposición las mejores herramientas para el desarrollo comercial, así como asesoramiento y apoyo en todo momento.
Uno de los factores diferenciales de Picking Pack es el factor formativo, acompañamiento y asesoramiento continuo en todo el proceso (antes, durante y después de la apertura) con visitas periódicas para conseguir un negocio de éxito.

Consulte más información sobre Picking Pack

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios