06/09/13

PIZZATAGLIO,una opción cómoda que se acopla al actual estilo de vida

El sector de la pizza busca la especialización, ofreciendo al mercado una opción más rápida y económica a la hora de degustar una pizza, la pizza al corte.  

De esta manera se puede ver ya en calles pequeños locales que ofrecen pizzas de diferentes sabores a elección del consumidor,  cortada en porciones. Mientras en la mayoría de los casos estas porciones están pensadas para comerlas en la calle o en casa, muchos locales te dan la opción de un pequeño espacio para que hagas “una parada técnica” en tu vida y comas allí.  

 
La pizza al corte (cortada en porciones) pertenece al sector de la comida rápida, pero esto  no significa que la pizza sea menos artesanal y sabrosa. La opción de pizza al corte o al´ taglio como se suele llamar en la vecina Italia, te permite hacer un alto en el camino, almorzar, picar algo de calidad, a un bajo precio y con una gran variedad en sabores y formas. 
 
La facturación sectorial de este tipo de negocios se situó en 2.730 millones de euros en 2012, lo que supuso un crecimiento del 1,3% respecto al ejercicio anterior.
 
Las numerosas aperturas de locales efectuadas en 2012 y las previstas para 2013 y 2014, junto con las estrategias de las principales cadenas orientadas a fomentar la demanda, permitirán que las ventas de los establecimientos de comida rápida y a domicilio continúen creciendo en dicho bienio.
 
PIZZATAGLIO, busca emprendedores con capacidad de gestión, a la hora  de expandir su red a nivel nacional. Es un negocio de mínima inversión resultando el desembolso  inicial de 33.000 euros aproximadamente, con una facturación anual para el 1º año calculada en torno a los 125.000 para una localidad mediana, y un 72,25%  de beneficio bruto para el franquiciado. El retorno de la inversión para el negocio se calcula en un año.
 
El concepto de PIZZATAGLIO se adapta a diferentes formatos de local pudiéndose montar, a partir de locales pequeños desde los 30 m2,  preferentemente ubicados en una zona comercial y de ocio con amplio tránsito de público. 
 
El negocio se puede gestionar en modalidad de AUTOEMPLEO, lo cual es idóneo para emprendedores y personas que estén buscando una opción laboral, les guste la gestión de un negocio y el  trato al público.
 
Dentro del establecimiento el franquiciado puede ofrecer  raciones individuales o pizzas gigantes de 16 raciones cada una, para llevar o comer en el momento. También PIZZATAGLIO permite la opción de servir pizzas a domicilio y dependiendo de la ubicación, puede abrirse las 24 horas del día, por lo cual el franquiciado tiene un amplio abanico de horarios para rentabilizar el negocio..
 
Actualmente las pizzerías al corte le hacen la competencia a los kebabs y viven un renacimiento con un buen número de locales que han abierto en el último año. 
 
PIZZATAGLIO es una muy buena opción de negocio si quieres entrar en el sector de la comida rápida.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios