22/09/17

Pizzerías Carlos iguala las cualidades de sus pizzas sin gluten a los sabores de su exitoso producto.

Las tres variedades disponibles han sido CERTIFICADAS por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)


La empresa Pizzerías Carlos ha dado un paso más en su apuesta por dar servicio a las personas celiacas, para los las cuales y tras meses de trabajo, Pizzería Carlos ha logrado elaborar una pizza sin gluten cuyas cualidades organolépticas y sabores han sido igualados a los que tienen las pizzas destinadas al consumidor general, que tanto éxito han cosechado y que han hecho valedor el eslogan que singulariza a la marca: “La pizza que recordabas”.
Así las cosas, se mantiene la oferta de variedades de pizza sin gluten que ya venía ofreciendo la firma hostelera: Barbacoa, Jamón de York y Cuatro Quesos, pero el particular gusto y las sensaciones que han sido logradas con el nuevo producto harán que sean reconocidas por los consumidores celíacos con el sello de Pizzería Carlos.

En la consecución de este proyecto se han invertido más de nueve meses, y para lograr el objetivo final han trabajado conjuntamente los fundadores de la empresa y los proveedores de los productos con los que se elaboran las pizzas convencionales y que nutren a Pizzerías Carlos asiduamente. Las pizzas sin gluten están controladas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) con sus sellos de calidad controlado por FACE, lo cual CERTIFICA que todas sus materias primas y el producto final está libre de gluten siendo así apto para los consumidores celiacos. Por otra parte, Pizzería Carlos mantiene el Convenio de Restauración con FACE sumándose así al #MovimientoCeliaco desde septiembre de 2014. Hay que tener en cuenta que, para que un producto que requiere unas propiedades específicas pueda ser comercializado, debe ser homologado por un organismo que tenga reconocimiento oficial, ya que ello da garantías no solo de la homologación del mismo, sino de que se cumple con el protocolo de elaboración establecido. A este respecto, Pizzería Carlos aborda también este asunto dentro de los cursos que imparte habitualmente a sus empleados sobre higiene y manipulación de alimentos, así como Formación de alérgenos, Y FACE SUPERVISA TODO EL PROTOCOLO DE ELABORACIÓN PARA ASEGURARSE DE QUE NO HAYA NINGÚN PELIGRO DE CONTAMINACIÓN CRUZADA.

Además de las pizzas mencionadas, la cadena de pizzerías ofrece al colectivo de celíacos la lasaña sin gluten de carne y queso en la mayoría de sus restaurantes. Asimismo, en su página web www.pizzeríascarlos.es figura un apartado específico destinado a este grupo de personas.

Consulte más información sobre la franquicia Pizzeria Carlos, la pizza que recordabas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios