07/03/13

Planeta Magic continúa su expansión en Francia y Suiza

La franquicia de centros de ocio infantiles inaugura su quinta franquicias en Suiza y el tercer local de Francia. Además esta enseña se remodela abriendo sus parques por la noche con fiestas para que los adultos disfruten como niños.

A principios de este mes está prevista una nueva apertura de la enseña Planeta Magic en Francia, en la ciudad de Chelles (París). El parque infantil, de 900 m2 en total, contará con tres hichables gigantes, una estructura de tres plantas, seis camas elásticas y una zona baby. Con esta apertura, Planeta Magic ya cuenta con tres establecimientos en Francia (Perpignan y Tarnos), y preveé aumentar esa cifra hasta los 10 en los próximos 2 años.

Nueva apertura Planeta Magic en Suiza
La inauguración del tercer Planeta Magic en la ciudad de La Chaux-de-fonds está prevista para mediados de marzo. Esta apertura se une a las de Zurich (2005) y Saint Blaise (2010). El parque contará con una gran estructura de cuatro pisos, con capacidad para 100 personas.

Las fiestas para adultos en los parques Planeta Magic
El número de estas fiestas, que se celebran por la noche, han aumentado espectacularmente en los últimos años, convirtiéndose en un cita obligada para celebrar, de forma divertida y diferente, un cumpleaños, reunión de amigos, despedidas de soltero o cenas de empresa. Los adultos vuelven a sentirse como niños, jugando y saltando por las atracciones de los parques Planeta Magic.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios