12/03/18

Primera tienda Phone House inaugurada en Getxo (Vizcaya)

Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España

Según la última encuesta sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizada por Phone House, casi el 57% de los vascos encuestados elige una tienda física multioperador para la adquisición de su nuevo teléfono móvil, utilizando Internet en un 23% como segunda opción de compra.

En esta línea de expansión apoyando su servicio de multicanalidad, Phone House abre su primera tienda en Getxo (Vizcaya), con la que ya alcanza un total de 8 establecimientos en la provincia de Vizcaya. Con una superficie de 29,7 m2 en tienda, está situada en la calle Amistad nº 7 del municipio y tiene un horario de apertura de Lunes a Sábado desde las 10:00h y las 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h. Como oferta de inauguración, presenta un descuento promocional de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios, durante su primer mes de funcionamiento.

Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), además del asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente.

Sobre Phone House Spain

Phone House ofrece desde 1997 la más amplia gama en telefonía móvil: terminales y conexiones de operador. La cadena independiente apuesta por una estrategia multicanal y cuenta con más de quinientas tiendas gestionadas por más de 2.000 personas, cuyos expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades. La cadena recibe más de 35 millones de visitas al año en las tiendas físicas y 30 millones en la web phonehouse.es. La compañía, que ya es líder en el mercado de las telecomunicaciones, quiere ahora liderar también el de servicios para el hogar y para las personas.
                                   
Consulta más información sobre la Franquicia Phone House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios