31/03/14

Publicación de la franquicia MOOVUP en revista CUORE

Dentro del esfuerzo publicitario por la central franquiciadora MOOVUP, la revista CUORE se hace eco del diseño y calidad de sus productos en exclusiva.

Con motivo del número especial publicado con motivo de los Oscars con una tirada a nivel nacional superior a los 100.000 ejemplares, la revista CUORE publica los productos de la marca IWALK distribuida en exclusiva para España, Portugal y Andorra por MOOVUP y que han tenido gran acogida en la pasada campaña de Navidad en todos los puntos de venta MOOVUP.

 
iWALK fabrica y desarrolla productos innovadores incluyendo carcasas batería y baterías externas, cargadores, altavoces y teclados bluetooth así como auriculares stereo.
 
Todos los productos fabricados para dispositivos APPLE cuentan con certificado MFI (Made For Ipod,Ipad,Iphone). iWALK vende actualmente en más de 30 países. 
 
Entre los premios recibidos destacan el prestigioso iBrand Award, otorgado solo a 20 compañías a nivel mundial, por segundo año consecutivo (2013-14) así como el de mejor batería externa en la prestigiosa feria sectorial de CTIA 2013.
 
Consulta más información sobre la franquicia MOOVUP
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios