19/08/14

REDGREEN inaugura una nueva franquicia Gijón

REDGREEN inaugura una nueva franquicia Gijón

La cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, ha inaugurado una nueva tienda en Gijón.La nueva franquicia REDGREEN estará ubicada en el barrio comercial de Pumarín y cuenta con un espacio de 30m2 totalmente orientado al cliente.

Con esta nueva apertura, Redgreen ya cuenta con 10 franquicias en el territorio nacional, y cerrará el mes de Agosto con 2 nuevas aperturas previstas en las próximas semanas. Con motivo de la inauguración, la nueva tienda REDGREEN Gijón Pumarín ofrece un catálogo de ofertas a precios especiales muy rebajados para sus nuevos clientes y, como promoción de apertura, sorteará una Tablet de 7” con las últimas prestaciones entre todos los clientes que visiten el establecimiento o se registren en su web.

La nueva red de franquicias está viviendo en los últimos meses el mayor crecimiento dentro del sector, una tendencia que continúa su incremento con 7 próximas aperturas previstas antes de Septiembre. Redgreen ya ha confirmado que inaugurará nuevas tiendas en El Prat de Llobregat, Villacarrillo (Jaén), Valencia, Burgos y Madrid.

Desde el inicio de su trayectoria el pasado mes de noviembre, Redgreen ha conquistado una posición preferente en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías, gracias a un modelo de negocio diferente y revolucionario: un modelo de tienda que incluye 5 líneas de negocio, basado en una filosofía de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Consulte más información sobre Redgreen.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios