26/09/16

Rodilla lanza un servicio de catering a empresas

La compañía ha lanzado un nuevo servicio con el que ofrece una específica gama de productos para catering. Con este nuevo servicio, la compañía se abre al negocio de la venta de comida informal a empresas. 

 

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de catering a empresas con el que los consumidores podrán disfrutar de una nueva oferta de productos Rodilla sin moverse de la oficina.

De esta forma, Rodilla ofrece la posibilidad de disfrutar de calidad y artesanía en cualquier momento del día, estés en casa o en la oficina. Con respecto a esto último, el foco principal de esta nueva línea de negocio es el servicio a empresas, para reuniones internas o con clientes.

Actualmente, en esta fase inicial de lanzamiento, sólo se prestará servicio desde algunos restaurantes de Madrid y BCN, pero la idea es extender el servicio a toda la cadena y a nivel nacional a partir de 2017.

Además, Rodilla ofrece asesoramiento personalizado sobre pedidos para grupos grandes para que siempre aciertes con la cantidad y el tipo de producto.

El horario de pedidos para este servicio de catering es de lunes a jueves  de 9 de la mañana y hasta las 18:30 horas, y viernes de 9 de la mañana y hasta las 15:00 horas.

Para realizar un pedido, puedes hacerlo a través del teléfono 914951000 o enviando un email a la dirección catering@rodilla.es.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Consulte más información sobre la franquicia Rodilla

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios