05/05/14

Saboreaté y Café inunda el centro de Alcalá de Henares con su aroma

Saboreaté y Café abre un nuevo establecimiento en Alcalá de Henares a pocos metros de la catedral y en la zona peatonal de la ciudad.

La franquicia Saboreaté y Café especializada en venta de té y café, abre las puertas de una nueva tienda en la Ciudad de las Letras, nada mejor que en la propia cuna de Cervantes para disfrutar de un buen libro saboreando una buena infusión o un café.

Está ubicada en la calle peatonal del casco histórico de la ciudad, a tan sólo 20 metros de la catedral y a dos minutos de la calle Mayor. Dos nuevos empresarios, Mª Ángeles y Javier, se suman a este nuevo proyecto de vida de la mano de Saboreaté y Café, haciendo realidad el deseo de Mª Ángeles, dirigir su propio negocio.

Un emplazamiento mágico donde poder degustar su té o café y llevártelo paseando por las calles mientras se admira sus magníficos monumentos.
 
 
Sobre Saboreaté y Café
 
Saboreaté y Café es una tienda en la que el cliente aprende fácilmente a apreciar las diferentes variedades y propiedades del té y café. 
 
Este proyecto nace de aunar la experiencia de más de 40 años en la distribución del té y más de 15 años en el mundo de la franquicia con más de 300 establecimientos en otros sectores.
 
Esta enseña se distingue con un concepto de establecimiento didáctico y versátil que facilita la compra y degustación del producto al cliente. Tés y cafés de máxima calidad con certificado de origen. Un mundo de colores, aromas y sabores.
 
Consulta más información sobre la franquicia Saboreaté y Café

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios